Términos de uso

Los siguientes términos y condiciones de uso representan un contrato legal entre un usuario individual y www.logiven.com respecto al uso de tu página web y los servicios que ofreces. Actualiza estas regalas de acuerdo con tus políticas particulares.

www.logiven.com le da la bienvenida y agradece su visita. Al entrar a nuestro sitio, usted está de acuerdo con los siguientes términos y condiciones de uso. Por favor, léalos cuidadosamente.

Uso de este sitio web
Usted podrá utilizar este sitio web únicamente bajo lo estipulado en la ley. Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su acceso a nuestro sitio web en caso de que no cumpla con las políticas o esté bajo investigación de algún supuesto comportamiento indebido.

Avisos
Es probable que le envíe avisos y otro tipo de información importante relacionada con el uso que usted hace de nuestro sitio web. Usted podrá desistir de recibir estas notificaciones en cualquier momento.

Protección a la privacidad
Consulte nuestra política de privacidad en relación al manejo de su información personal y la protección de sus datos personales al visitar nuestro sitio web.

Acepto